No te hagas el sordo

Podeis ver noticias sobre el proyecto en este enlace.

NO TE HAGAS EL SORDO es un anuncio en contra la violencia doméstica que pretende denunciar todos los niveles de maltrato dentro del ámbito familiar. En él se pretende recrear la mente de un niño que vive continuamente violencia en su hogar y poder ver de una manera visual la transformación de la alegría e infancia en tristeza e infierno.

Somos jóvenes que estamos haciendo el proyecto de una manera desinteresada y sin soporte alguno de ningúna entidad grande, y hemos decidido crear una campaña a través de las redes sociales para que se conozca el proyecto y, a la vez, denunciar todo tipo de maltrato, ya sea hacia una persona de cualquier género, por su colorcondición sexualideología políticaabuso a través de redes socialesbullying, etc. o hacia un animal.

Cada 15 segundos ocurre en el mundo un episodio de violencia doméstica.

¿En que consiste?

La campaña a través de las redes sociales consiste en imprimir el cartel de ‘’No te hagas el sordo’’ que facilitamos en nuestras redes sociales (Facebook o Twitter) o en nuestra página web y hacerse una foto con él. También puedes hacerte la foto con el ordenador en la mano y que se vea en la pantalla  el cartel o hacerte tu mismo la pancarta con bolígrafo. En vuestras fotos tendría que nombrarse las siguientes etiquetas: #Notehagaselsordo #stopviolencia y linkar nuestro Facebook o Twitter. A continuación os mostramos los ejemplos.

ManelGil-Inglada equipo OmitsuIssey

———–ÚNETE A LA CAMPAÑA <————

cartel

Fuente: NO TE HAGAS EL SORDO

Podeis ver noticias sobre el proyecto en este enlace.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppCompartir

Comments are closed.